Dale la bienvenida a la Navidad con nuestras placas navideñas personalizadas, perfectas para decorar la entrada de tu hogar o cualquier rincón especial.
Su diseño redondo de 20 x 20 cm combina un estilo clásico y tradicional, mientras que el cordón incluido facilita colgarlas donde quieras.
Hazla única añadiendo tus apellidos y convierte tu decoración en un detalle lleno de calidez y personalidad para toda la familia.
Tenemos otro diseño diferente, mira aquí.
Nuestras placas están fabricadas en madera de haya de 4 mm y grabadas al láser. Incluyen un cordón de cuerda de yute que le dará un toque más rústico o un cordón rojo y blanco para una decoración más navideña.
Tienes dos modelos a elegir; árbol de Navidad o nuestro modelo redondo, elige el que más te guste y personalízalo para hacerlo especial y único.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.
* Al tratarse de madera natural, la pieza puede presentar vetas o tonalidades ligeramente distintas a las que muestra la imagen. Así mismo, el grabado puede variar su profundidad y color en función del veteado de la misma madera.