La lámpara quitamiedos luna es perfecta para que los más pequeños de la casa puedan dormir tranquilos en su habitación, ayudándoles a no tener miedo de la oscuridad.
Entre los 3 y los 6 años los niños aún no entienden del todo lo que les rodea y su mundo real y el imaginario se mezclan, es entonces cuando aparecen los miedos nocturnos.
Para poder sobrellevar este proceso, te ofrecemos nuestros modelos de lámpara infantiles que podrás encontrar en nuestra web, ayudarán con esos terribles miedos, calmándolos con una luz tenue, que ayudará a evitar que imaginen toda una colección de monstruos en la oscuridad, dándolos así más tranquilidad y seguridad.
Está fabricada en metacrilato incoloro de 4 mm, rotulada en vinilo frosted blanco. Incluye base led de madera grabada al láser y enchufe.
Puedes encontrar diferentes modelos, como nuestra colección, animals indi o arco iris.
Medidas de la base de 14.5 cm de largo x 6 cm de alto x 3.5 cm de ancho. La altura aproximada de la lámpara será de 18 cm.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver, si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días, después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el número de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.