Celebra la Navidad con este maravilloso adorno de bola de Navidad personalizado, hecho de tablex y grabado al láser con el nombre y con su exclusivo diseño de los Reyes Magos de Oriente. Este adorno único y especial agregará un toque mágico a tu árbol de Navidad y a tu hogar durante las fiestas.
El dibujo de los Reyes Magos de Oriente agrega un toque tradicional y festivo a este adorno navideño.
Con la personalización del nombre y el diseño, este adorno se convierte en un recuerdo especial para tu familia o un regalo perfecto para tus seres queridos.
También puedes utilizarlo como marcasitios en tus celebraciones, como etiqueta para tus regalos o como felicitación navideña
En esta ocasión queremos presentar nuestra colección de bolas de Navidad en tablex 3 mm, personalizadas con el nombre de cada miembro de la familia o amigos, ¡hay muchos modelos diferentes! Elige el que más te guste y no te olvides de tu amigo peludo, también tienen su propio diseño.
Tablex es un tablero de fibra de madera de alta densidad, fabricado a partir de madera (generalmente eucalipto) prensada bajo alta presión y calor, aprovechando la lignina natural como aglutinante en lugar de adhesivos sintéticos. Se caracteriza por ser muy resistente. Es ecológico, ya que es reciclable y biodegradable.
Tienen un acabado efecto madera que es perfecto, porque combina con cualquier decoración, color o diseño de tu árbol. Todas nuestras bolas incluyen un cordón de yute o cinta de color para colgarlas, si no quieres ponerlas en el árbol, podrás colocarlas en cualquier otro rincón o incluso para utilizarla para marcar algún regalo.
Son muy ligeras, por lo que así evitan doblar las ramas del árbol con su peso. Este modelo en concreto con la forma de una bola de Navidad mide aproximadamente 12 cm de alto y 8.5 cm de ancho.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o se ha estropeado en el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del producto defectuoso.