Si por tu casa pasa Papá Noel, qué mejor idea que recibirle con esta bandeja personalizada en la que lo más pequeños podrán dejarle un pequeño tentempié para reponer fuerzas antes de seguir con su larga ruta.
Puedes personalizarla con el nombre de tus hijos, sobrinos o con los apellidos de tu familia ¡tú decides!, seguro que Papá Noel agradecerá mucho el detalle de hacerle más amena esta parada para seguir repartiendo regalos en su ruta desde el Polo Norte.
La Navidad es una época muy especial para todos, y sobre todo para los más pequeños de la casa, por eso hemos creado estas bandejas de madera para poder dejar galletas y leche a Papá Noel y porque no, también unas zanahorias a su mejor amigo y compañero de viaje, el reno "Rodolfo".
Incluye una tira de vinilo negra donde podéis dejarle un mensaje. Coge tiza blanca, escribe tu mensaje y después solo tienes que limpiarlo con un trapo para que cada año podáis escribirle algo nuevo.
Fabricado en madera de haya de 4 mm, grabada al láser de 45 x 29 mm
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escribenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el nº de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.