Convierte tu Navidad en una experiencia mágica con esta bandeja doble que lo tiene todo: por un lado, Papá Noel, por el otro, los Reyes Magos…
Personalízala con los nombres de quienes esperan con ilusión sus regalos y crea un ritual navideño que hará sonreír a grandes y pequeños. Además, cada año podrás escribir un mensaje divertido en su “pizarra” mágica y ver cómo crecen las tradiciones en tu hogar.
Es práctica, bonita y sobre todo ¡divertida! Porque Navidad no es solo decorar, es vivir la magia, compartir risas y crear recuerdos que vuelven cada año.
Si lo prefieres tenemos opciones individuales para Papá Noel o para los Reyes Magos
La Navidad es una época importante para todos, pero en especial para los más pequeños de la casa que la viven con tanta ilusión. Por eso hemos creado estas bandejas de madera para poder dejar galletas y leche a Papá Noel y a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, como agradecimiento por su esfuerzo y presentes.
Te presentamos nuestra bandeja doble, para que puedas utilizar en las dos noches más importantes del año para los niños y niñas, Noche Buena (24 de diciembre) y la noche de reyes (6 de enero)
Incluye una tira de vinilo negra donde podéis dejarle un mensaje. Coge tiza blanca, escribe tu mensaje y después solo tienes que limpiarlo con un trapo para que cada año podáis escribirle algo nuevo.
Fabricada en madera de haya de 4 mm, con tira de vinilo negra (efecto pizarra), grabada al láser a dos caras de 45 x 29 cm.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de impresión o resulta dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de haberlo recibido a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.