Convierte tu Navidad en una experiencia inolvidable con nuestro árbol de madera personalizado.
Añade un toque elegante y acogedor a la decoración de tu hogar, mientras que sus nombres grabados hacen que cada celebración sea única y especial para toda la familia.
Perfecto tanto para adornar tu centro de mesa como para regalar, este árbol combina tradición y originalidad, aportando calidez y personalidad a tus fiestas navideñas.
Nuestro árbol de Navidad personalizado está fabricado en madera de haya de 4 mm y diseñado para ser un elegante centro de mesa o elemento decorativo del hogar.
Su estructura y acabados permiten grabar nombres, apellidos familiares o mensajes, creando un detalle totalmente personalizado. Con un diseño compacto y estable, mide 34 x 21 cm, siendo ideal para colocar en mesas, estanterías o recibidores, aportando un toque navideño único y profesional a tu decoración.
Al ser un producto personalizado no se puede devolver. Si tienes dudas, llámanos.
Si hubiera algún defecto de fabricación o resultara dañado durante el transporte, escríbenos antes de 15 días después de recibir el producto a attcliente@rotulaydecora.es indicando en el asunto el n.º de pedido e incluyendo imágenes del artículo defectuoso.
* Al tratarse de madera natural, la pieza puede presentar vetas o tonalidades ligeramente distintas a las que muestra la imagen. Así mismo, el grabado puede variar su profundidad y color en función del veteado de la misma madera.